AETICAL

Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

AETICAL es una Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León. La misión de la Federación es la de constituirse como entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de nuestra comunidad.

La Federación tiene un alto grado de implicación y compromiso tanto a nivel empresarial como social, orientado a fomentar y promover el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación. Entre sus objetivos se encuentran los de contribuir a resolver los problemas del sector en Castilla y León, potenciando la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

Sus actividades son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada, y la tutela, defensa y representación de los intereses de las Asociaciones Provinciales y sus empresas asociadas ante las Administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales, nacionales como extranjeros.

Noticias

17
jul

CONETIC participa en el Foro de Ciudades Inteligentes, una oportunidad para reforzar el crecimiento competitivo de las empresas del sector.

El pasado 15 de julio se ha constituido en Madrid el Foro Sectorial de Ciudades Inteligentes. Este punto de...
17
jul

Nueva jornada tecnológica para el sector del comercio

El próximo 30 de julio, Aranda de Duero acogerá un nuevo Encuentro Tecnológico para el comercio minorista de Castilla...
17
jul

Nueva herramienta de información digital sobre investigación sanitaria en Castilla y León, realizada por Divisa iT

Divisa iT  ha colaborado con SACYL en el diseño, desarrollo y definición  de una herramienta de difusión de información...