AETICAL

Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

AETICAL es una Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León. La misión de la Federación es la de constituirse como entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de nuestra comunidad.

La Federación tiene un alto grado de implicación y compromiso tanto a nivel empresarial como social, orientado a fomentar y promover el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación. Entre sus objetivos se encuentran los de contribuir a resolver los problemas del sector en Castilla y León, potenciando la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

Sus actividades son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada, y la tutela, defensa y representación de los intereses de las Asociaciones Provinciales y sus empresas asociadas ante las Administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales, nacionales como extranjeros.

Noticias

29
may

JORNADAS PREVISTAS PARA EL MES DE JUNIO - SECTOR COMERCIO

AETICAL continúa colaborando con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León en...
22
may

Resumen ayudas AEESD del la SETSI - MINETUR

Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad...
22
may

La empresa asociada, Culturatic, rueda el nuevo videoclip de Los Secretos con el actor Jorge Sanz

La productora vallisoletana Culturatic, socia de AETICAL, ha rodado el videoclip de ‘Ponte en la fila’, el tema musical...