AETICAL

Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

AETICAL es una Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León. La misión de la Federación es la de constituirse como entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de nuestra comunidad.

La Federación tiene un alto grado de implicación y compromiso tanto a nivel empresarial como social, orientado a fomentar y promover el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación. Entre sus objetivos se encuentran los de contribuir a resolver los problemas del sector en Castilla y León, potenciando la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

Sus actividades son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada, y la tutela, defensa y representación de los intereses de las Asociaciones Provinciales y sus empresas asociadas ante las Administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales, nacionales como extranjeros.

Noticias

27
mar

CONFAES y AESTIC, junto con AETICAL y Garrigues, organizan la ponencia "Condición simultánea de socio-adminsitrador-trabajador. Aspectos a considerar"

El abogado del despacho de Garrigues, Jorge García Herrero, especialista en operaciones y contratación especializada de empresa, abordó de...
27
mar

AESTIC comparte una mañana con los alumnos del Colegio San Agustín, de Salamanca

El motivo del encuentro ha sido impartir un taller sobre los riesgos que corren adolescentes en internet si no...
27
mar

Taller de apoyo a la preparación de propuestas para la Round B del proyecto Aceleradora SOUL FI

Dentro de las actividades de promoción y difusión de las oportunidades de financiación en Internet de Futuro y de...