AETICAL

Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

AETICAL es una Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León. La misión de la Federación es la de constituirse como entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de nuestra comunidad.

La Federación tiene un alto grado de implicación y compromiso tanto a nivel empresarial como social, orientado a fomentar y promover el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación. Entre sus objetivos se encuentran los de contribuir a resolver los problemas del sector en Castilla y León, potenciando la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

Sus actividades son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada, y la tutela, defensa y representación de los intereses de las Asociaciones Provinciales y sus empresas asociadas ante las Administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales, nacionales como extranjeros.

Noticias

04
mar

Jornada: Oportunidades de financiación Future Internet Fi_Ware

La Comisión Europea ha llevado a cabo numerosas actuaciones para potenciar el posicionamiento de Europa en el ámbito de...
27
feb

Llega el torneo de robótica FIRST LEGO LEAGUE (FLL) Valladolid

Por segundo año consecutivo AVEIN junto a la Universidad de Valladolid, las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática y...
27
feb

Actualización del Convenio AETICAL - BANCO SABADELL

En el ámbito del 11º Encuentro de AETICAL cebrado en Zamora en el año 2012, AETICAL firmó un acuerdo...