AETICAL

Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León.

AETICAL es una Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León. La misión de la Federación es la de constituirse como entidad dinamizadora orientada a mejorar la competitividad y asegurar un crecimiento sostenible de las empresas TIC de nuestra comunidad.

La Federación tiene un alto grado de implicación y compromiso tanto a nivel empresarial como social, orientado a fomentar y promover el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación. Entre sus objetivos se encuentran los de contribuir a resolver los problemas del sector en Castilla y León, potenciando la colaboración de las empresas y generando más valor añadido a las soluciones que ofrecen individualmente sus asociados.

Sus actividades son la promoción de la actividad comercial de las empresas del sector, la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación técnica, la formación especializada, y la tutela, defensa y representación de los intereses de las Asociaciones Provinciales y sus empresas asociadas ante las Administraciones, autoridades, organizaciones y organismos, tanto regionales, nacionales como extranjeros.

Noticias

30
ene

III Edición del Congreso Ciudades Digitales

Santiago de Compostela, 21 y 22 de abril de 2015 Debate, análisis y soluciones al servicio de ciudades y...
30
ene

Oportunidad Comercial: Software para turismo e industria. Colombia 2015

Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016, la AGENCIA DE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN  contempla...
30
ene

Divisa iT desarrolla el nuevo Portal Web de Turismo de la Junta de Castilla y León

La empresa Divisa informática y Telecomunicaciones (Divisa iT) ha sido la encargada de desarrollar uno de los proyectos más...