buy Zyban no prescription tadacip no prescription oral Levitra Fluoxetine without prescription Clomid no prescription buy Norvasc without prescription< buy Isotretinoin without prescription buy Prednisone online buy Flagyl no prescription lasix buy Zovirax Acomplia without prescription

El sector TIC en auge en Castilla y León

El sector TIC en auge en Castilla y León
6
feb

Enero no suele ser un buen mes para el paro, los datos lo demuestran. Algo más de 2.800 personas se quedaron sin empleo en Castilla y León. No todos los sectores se comportan igual, el de las tecnologías de la información vive un momento de auge en la comunidad.
Según declaraciones de Agustín Lorenzo, presidente de AETICAL, “son muchas las empresas que se crean en este sector y con ello también puestos de trabajo, solo en la región hay más de 15.000 trabajadores”. La oferta laboral en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las empresas TIC, se ha incremento un 9,9% en 2016 respecto al año anterior. En Castilla y León hay 2,500 empresas.
Una ellas es Undanet, esta situada en Salamanca. En ella trabajan 30 personas, pero en sus planes está incrementar su plantilla hasta en un 40%. ‘Es un sector en el que no hay paro. La inversión es una puesta por el capital humano y es muy difícil conseguir y tener un buen equipo que funciones’ Asegura su Fundador, Mario Vicente Sánchez. Los puestos más demandados son los analistas programadores y los consultores.