buy Zyban no prescription tadacip no prescription oral Levitra Fluoxetine without prescription Clomid no prescription buy Norvasc without prescription< buy Isotretinoin without prescription buy Prednisone online buy Flagyl no prescription lasix buy Zovirax Acomplia without prescription

AETICAL en el programa ‘Empléate’ de rtvcyl

AETICAL en el programa ‘Empléate’ de rtvcyl
8
feb

En Castilla y León hay 2.500 empresas tecnológicas y hay perfiles que les cuesta cubrir, especialmente en lo relacionado con la seguridad en Internet. Así lo afirma Agustín Lorenzo, presidente de AETICAL, en el programa Empléate en Castilla y León de rtvcyl. El programa regional, emitido ayer miércoles 7 de febrero, destaca el crecimiento de empleo del sector TIC materializado en un millón y medio de puestos de trabajo que, cada vez, demanda perfiles más especializados.

El mercado laboral demanda programadores, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones y analistas. Sin embargo, según Agustín Lorenzo, las empresas tienen dificultades para encontrar estos perfiles, pues existe una escasa formación específica.

Otro claro ejemplo de crecimiento será el sector de la ciberseguridad, que impulsará la contratación de trabajadores altamente cualificados.