buy Zyban no prescription tadacip no prescription oral Levitra Fluoxetine without prescription Clomid no prescription buy Norvasc without prescription< buy Isotretinoin without prescription buy Prednisone online buy Flagyl no prescription lasix buy Zovirax Acomplia without prescription

Apúntate a la Jornada TIC: “EUROPA A UN CLIC”

Apúntate a la Jornada TIC: “EUROPA A UN CLIC”
27
Ene

Nuestro objetivo es romper con el desconocimiento existente entre las empresas del sector TIC a la hora de elaborar proyectos y participar en convocatorias europeas. El próximo jueves 9 de febrero conoceréis, de primera mano, algunos proyectos existentes para que perdáis el miedo a participar en estos.

Comenzaremos a las 14.30h con una comida en el Restaurante Campus (Camino del Cementerio, 22. Valladolid) para todo el que quiera asistir (el precio del menú es de 10€ y se abonará allí mismo).

A partir de las 16.30h comenzamos la sesión en la sede de AETICAL (Salón de actos del Campus Miguel Delibes. Edificio CTTA. Paseo de Belén,9. Valladolid // ver mapa), en la que el presidente de AETICAL, Agustín Lorenzo, dará la bienvenida a los asistentes, acompañado de Celedonio Álvarez, Director del Parque Científico de la UVA.

A continuación, contaremos con una mesa redonda en la que participarán grandes conocedores de los programas TIC Europeos como Beatriz Casado, Directora del Departamento de Innovación y Emprendimiento de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), Luis Fuente, Jefe de Servicio de Infraestructuras de la la Dirección General de Telecomunicaciones,  y Gumersindo Bueno de la Fundación Santa María la Real. Además contaremos con la experiencia de Roberto Vidal, Managing Director de Xeridia y socio de AETICAL, que nos acercará su experiencia a través del programa Remourban.

Posteriormente tendremos un debate en el que pondremos en valor el futuro TIC de Castilla y León, a través de la visión y misión de AETICAL, basándonos en las propuestas y peticiones de nuestros socios.

Es importante que os inscribáis a la jornada ya que el aforo es limitado y necesitamos saber el número de asistentes tanto para la comida como el encuentro.

INSCRÍBITE AQUÍ

Europa a un clic