buy Zyban no prescription tadacip no prescription oral Levitra Fluoxetine without prescription Clomid no prescription buy Norvasc without prescription< buy Isotretinoin without prescription buy Prednisone online buy Flagyl no prescription lasix buy Zovirax Acomplia without prescription

Jornada “Keep calm and meet people”

Jornada “Keep calm and meet people”
16
Nov

 

El próximo jueves 26 de noviembre AETICAL celebra una jornada en Salamanca bajo el lema:

keep calm_sinfecha

Nuestro objetivo es romper con el desconocimiento existente entre las empresas del sector TIC. Muchos de vosotros ya os conocéis, pero la mayoría o no se conocen o se conocen poco y el jueves 26 de noviembre esto se va a terminar!

UN AVANCE DE LA AGENDA

Comenzaremos a las 14.00h con una comida en el Restaurante Hispania 20 (Pza. del Corrillo, 20. Salamanca) para todo el que quiera asistir (el precio del menú es de 19€ y se abonará allí mismo).

A partir de las 16.15h comenzamos la sesión en la sede de CONFAES (Pza. San Román, 7. Salamanca), en la que el presidente de AETICAL presentará las nuevas acciones que vamos a poner en marcha desde la Federación basándonos en las propuestas y peticiones de nuestros socios.

A continuación, contaremos con una ronda de intervenciones de los nuevos socios de AETICAL, para que de manera muy breve puedan presentarse ante los asistentes y quitarse la “L” de novel.

Posteriormente contaremos con la participación de Eduardo Delgado, CEO de la empresa Roams. Roams es una aplicación móvil y web que ayuda a los usuarios de telefonía a encontrar la mejor tarifa del mercado, basada en un sistema de comparación del consumo real de un usuario y todas las operadoras y tarifas del mercado, encontrando así la mejor tarifa adecuada a sus necesidades. Eduardo Delgado nos contará cómo ha conseguido que 94 inversores confíen en su idea de proyecto, lo que le ha permitido  contar con 300.000€ de financiación el primer año de vida de su empresa. También nos contará cuál es su modelo de negocio, y responderá a todas las preguntas de los interesados.

Bien, a estas alturas de la jornada ya conoceremos los nuevos planes de AETICAL, a los nuevos socios, incluido Roams, así que… llega la hora de que os conozcáis entre vosotros:

Para ello hemos preparado unas dinámicas de integración grupal. Serán algunos ejercicios que no os podemos adelantar para no perder la espontaneidad, sólo os podemos decir que llevéis con vosotros un buen taco de tarjetas de visita, muchas ganas de conocer gente, poca timidez y que vayáis dispuestos a pasarlo bien. A cambio os llevaréis unos cuantos nuevos contactos, y si lo habéis hecho bien, os invitaremos a un vino español.

Es importante que os inscribáis a la jornada ya que el aforo es limitado y necesitamos saber el número de asistentes tanto para la comida como para la organización de las dinámicas.

QUIERO INSCRIBIRME

¡Os esperamos a todos en Salamanca!