buy Zyban no prescription tadacip no prescription oral Levitra Fluoxetine without prescription Clomid no prescription buy Norvasc without prescription< buy Isotretinoin without prescription buy Prednisone online buy Flagyl no prescription lasix buy Zovirax Acomplia without prescription

Subvenciones para contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad

1
Dic

La Directora General de Telecomunicaciones nos hecho llegar una carta en la que nos informa sobre una convocatoria de Red.es que se publicará próximamente dirigida a incentivar las altas en servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 Mbps. Serán ayudas dirigidas a personas físicas, autónomos, pymes, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos, y cubrirán los costes de adquisición del equipamiento de usuario, su instalación y su puesta en funcionamiento.

Estos servicios podrán ser prestados por los operadores de comunicaciones electrónicas, que previamente se hayan adherido al programa de subvenciones y comuniquen a Red.es su oferta comercial y las ubicaciones para las que quiere ofrecer conexiones subvencionadas, con el fin de que Red.es evalúe que cumple los requisitos establecidos y que su infraestructura es la única existente en dichas zonas. Además, los operadores adheridos serán los responsables de la tramitación de las solicitudes de subvención de los clientes ante “Red.es”.

Las solicitudes de adhesión podrán presentarse hasta el 31 de diciembre de 2020, plazo que podrá ser prorrogado.

Documentos relacionados:

  • Carta de la Directora General de Telecomunicaciones (con breve resumen de la convocatoria)
  • Real Decreto 898/2017, de 6 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 megabits por segundo.
  • Resolución del Director General de Red.es por la que se establece el procedimiento de adhesión de los operadores de comunicaciones electrónicas al programa de ayudas.